Especialistas en instalaciones de ENERGÍA EÓLICA

ContactoSubvenciones

Energía Eólica

La energía eólica transforma en electricidad la fuerza de un recurso inagotable como es el viento. Es una apuesta sostenible y de valor para el futuro.

El aprovechamiento del viento requiere de la instalación de aerogeneradores que transforman la energía cinética de las corrientes de aire en energía eléctrica.

En MERIDIONAL RENOVABLES instalamos aerogeneradores terrestres para nuestros clientes residenciales (mini-eólica) y para clientes de industrial aerogeneradores de alta eficiencia.

Las principales características de la energía eólica son los siguientes: ENERGÍA LIMPIA, INAGOTABLE, BARATA, BAJO IMPACTO MEDIO AMBIENTAL, GENERA EMPLEOS VERDES y están subvencionadas por todo ello hace que esta energía sea una apuesta segura para nuestros clientes.

Residencial mini Eólica

Subvenciones para instalaciones de Energía Eólica

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes tanto estéticamente como eficientemente.

Buscamos las mejores opciones para conseguir el máximo aprovechamiento de la fuerza del viento en cada ubicación.

Industrial Aerogeneradores

ENERGÍA EÓLICA

Realizamos el estudio de las necesidades de nuestros clientes, para conseguir que aún en fincas aisladas, trabajemos con nuestra propia electricidad generada (VERDE).

Nuestras instalaciones se pueden combinar con baterías especiales de máximo almacenamiento para que en todo momento las fincas y/o fábricas estén provistas de electricidad, independientemente de tener o no conexión a red eléctrica.

 

Abiertas subvenciones para todas las instalaciones de energía eólica

hasta un 70% de retorno de la inversión, además de revalorizar tu empresa y/o vivienda consiguiendo una perfecta certificación energética.

Amplia variedad de diseños que adaptamos a las exigencias del entorno y los deseos de nuestros clientes.